24 de Abril de 2024

Denuncian presunto fraude

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Un despacho jurídico local fue señalado por un presunto fraude cometido por un abogado de apellidos Martínez Leal, debido a que ofreció servicios de representación a un ex empleado del ingenio Cuatotolapan.

 

La señora Aura Luz Martínez Pérez, oriunda de Hueyapan de Ocampo, mencionó que le fue otorgado un primer abono de 5 mil pesos al abogado hace dos meses, y aunque recibió una tarjeta con diversos números, sin embargo no le contestan hasta la fecha.

 

“Fue un licenciado a ofrecer sus servicios, se llama José Luis Martínez Leal, le prometió arreglarle el asunto del despido de su trabajo poniendo una denuncia en San Andrés Tuxtla, le pidió 5 mil pesos pero hasta hoy el señor no se aparece, no lo conocen”, dijo Aura Luz Martínez Pérez, de Hueyapan de Ocampo, familiar del afectado.

 

Dijo que espera y la ciudadanía sepa que el supuesto despacho que representa además es para productores del campo, por eso les advierte de que pueden ser engañados como ahora les sucedió a ellos.

 

“Esperemos que el señor escuche la denuncia, esto ya tiene dos meses, mi primo se llama Arturo Pérez Molina, es de Hueyapan de Ocampo, vamos a denunciar, es un estafador y va a seguir denunciado a más gente”, expresó Martínez Pérez.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO