18 de Abril de 2024

Egresados del ITSA, a Estados Unidos

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

Juan Manuel Medina Valverde e Ivanna Pugliese Corona, son egresados de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) que fueron aceptados junto con otros 16 egresados para laborar en la empresa norteamericana AG Pathways LCC, dedicada a la administración de ranchos lecheros.

Esta contratación se hizo gracias al trabajo de vinculación que realiza Carlos Posadas Trejo con Bayron Gabriel Ramírez, gerente de esta empresa ubicada en el estado de Minnesota en Estados Unidos, para que abriera su bolsa de trabajo en el Tecnológico de Acayucan.

 

Al respecto, Ivanna Pugliesse Corona agradeció a Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general del ITSA por el respaldo de estas acciones que son de beneficio para alumnos, egresados de este plantel y de universidades de la región.

 

Asimismo agradeció al ingeniero Carlos Posadas Trejo por lograr este vínculo para que empresas extranjeras vean en Acayucan un semillero de profesionistas que están capacitados para competir tanto en empresas nacionales como del extranjero.