19 de Abril de 2024

Benefician a pobladores

VIRGILIO REYES

Acayucan

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Veracruz hizo entrega de despensas del programa Veracruz Comienza Contigo a por lo menos 270 familias de la zona urbana de Acayucan, quienes recibieron su respectiva dotación.

Los apoyos empiezan a fluir, esto luego de que concluyó el proceso electoral en el estado y por lo tanto la ayuda había estado suspendida en todos los municipios. La atención del programa es la de brindar mayores oportunidades a población mayormente vulnerable.

Estuvo presente la directora de Programas Sociales Jocelyn Padua Escobar quien agradeció al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y a la titular de la Sedesol Indira Rosales San Román por la implementación de programas sociales efectivos.

 

 

Asistieron Paloma Delgado, jefa de Brigadas; al igual que Josué Daniel Pacheco. Entre las familias beneficiadas se encuentran de la colonias La Palma, Las Cruces, Magisterial y Taxistas. La atención directa la dio el subdelegado de la Sedesol Miguel Ángel Revueltas Guillén.