23 de Abril de 2024

Promueven Reforma Educativa

VIRGILIO REYES

 

Acayucan

 

 

Durante la presentación del programa de la Reforma Educativa a donde se dieron cita maestros de toda la región, se les pidió el que sean gestores para que los beneficios lleguen a los distintos planteles.

 

 

Entre los asistentes se encontraban coordinadores de la región como lo profesores Alberto Alcocer Ortiz, Juana Sosa Varenca y Marco Antonio Colli Cob, la plática desarrollada en el salón deportivo El Greco reunió a maestros quienes buscan también el que sus planteles sean o han sido beneficiados con recursos federales o estatales para lograr escuelas de calidad.

 

 

“A los maestros le corresponde también ser gestores en ante las autoridades para lograr beneficios para sus planteles, es parte de la reforma en donde se deben de ver por el mejoramiento de las instalaciones y brindar mejores espacios”, dijo Alcocer Ortiz.

 

 

Asimismo, se les invitó a que junto con los padres de familia estén atento al desarrollo de las obras esto cuando estén efectuando los trabajos en los diversos planteles que se fueron beneficiados con el programa.

 

 

Coincidieron en que es importante la participación de la sociedad de padres de familia, con los cuales podrá lograrse también que se transparenten los recursos a los que se acceden en los diversos programas.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO