Acayuqueña enorgullece a Veracruz

el

Acayuqueña enorgullece a Veracruz

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

La estudiante Daibeth Herrera Pereyra, de la primaria Aguirre Cinta, fue una de las más destacadas en la pasada Olimpiada del Conocimiento 2017 y que la coloca como una de las mejores a nivel estatal.

 

La directora del plantel, Beatriz Suriano Ramírez, mencionó que lo logrado por la pequeña que será reconocida el próximo 26 de julio por el desempeño, es resultado del esfuerzo en conjunto de padres y maestros.

 

“Es loable la participación de la pequeña, es el resultado de la gestión escolar que se aplica, aquí estamos conscientes que es muy importante la participación de los padres, que son coadyuvantes para lograr una educación de calidad”, mencionó Suriano Ramírez.

 

La alumna está por lograr otra participación más aunque dejará de pertenecer a ese plantel al concluir su nivel primaria, dijo Suriano Ramírez que deja huella en esa escuela que tiene una de las matrículas más grandes del municipio.

 

“La participación de la pequeña nos enorgullece como plantel, el mérito en primera es de ella y ahora nos seguiremos esforzando para que más alumnos de Acayucan destaquen a nivel nacional”, añadió Suriano Ramírez.