Previenen ventas fraudulentas

el

Previenen ventas fraudulentas

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Encargados de farmacias locales advirtieron de la presencia de falsos agentes de ventas del área, quienes han acudido a ofertar lotes de determinados medicamentos ubicados en la ciudad de Puebla.

 

Mencionaron que desde hace un mes a la fecha se han presentado a los locales, agentes nuevos que según han tratado de crear mercado en la región de Acayucan, mismos que en efecto dan muestras gratuitas de medicamentos que manejan algunas droguerías, sin embargo se les hace sospechoso que solicitaron por cada compra que se concretaría, pagos en efectivo, lo que habitualmente no sucede. Cuando quisieron dar a conocer a los demás dueños de farmacia, coincidieron en que por lo menos a tres de ellos ya le habían ofertado los medicamentos de la misma manera.

 

Advirtieron que la empresa no está en los registros que tienen de proveedores y advirtieron que en algunos municipios ya han caído en el engaño compañeros de farmacias, por eso piden a no dejarse engañar al momento de adquirir productos que dejarán mayores comisiones por el precio más bajo que manejan.

 

Este incidente ya se ha presentado en otras ocasiones, por eso hasta el reconocido farmacéutico Felipe Martínez advirtió de lo que estaba sucediendo con sus compañeros en el municipio de Acayucan.