Evaden asaltos los transportistas

el

Evaden asaltos los transportistas

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Con discretas medidas de seguridad, transportistas de las unidades que prestan servicios turísticos a la capital del país, se han protegido de los asaltos que han aumentado y estas medidas continuarán durante las venideras vacaciones de verano.

 

Los propietarios de unidades que salen desde Minatitlán y que tienen su base también en Acayucan, han buscado el establecer un horario que no pase de las 11 de la noche para partir hacia la ciudad de México. Asimismo dar aviso a las corporaciones entre ellas Policía Federal, de igual forman salen en caravana con lo cual se protegen más.

 

Quienes viajan han sido víctimas de atracos en el puente de Dehesa cuando es obstaculizado el paso con palos, ramas o piedras de gran tamaño que es aventado hacia los carriles. Ahora hasta han tenido que pasar los mismos obstáculos a fin de que no sean de nuevo engañados y atracados.

 

Asimismo, una medida que también evita que se den los atracos, fue la colocación de protección en la mayor parte de los puentes que van de Acayucan a Cosamaloapan para que así no pueden los delincuentes arrojar objetos hacía los carriles.

 

Como última medida es que los dueños de unidades dan preferencia a comerciantes con los cuales ya han trabajado desde hace años.