16 de Abril de 2024

ITS de Acayucan recibió arbolitos de limón

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

En días pasados el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan recibió con beneplácito mil arbolitos de limón, esto como parte del compromiso hecho por el diputado local Jesús Vázquez, del Distrito XXVI de Acayucan, en su visita al instituto en días pasados.

 

En su visita al ITSA el diputado Jesús Vázquez se comprometió a coadyuvar en el proyecto de reforestación de 20 hectáreas y de manera inmediata donar mil árboles de limón para ser plantados a la brevedad posible, mismos que ya fueron entregados en días pasados a personal del instituto por parte del equipo de trabajo del diputado local.

Serán maestros y alumnos de la carrera de Ingeniería Bioquímica los involucrados de realizar un proyecto viable, para que los arboles sean plantados en las áreas destinadas a reforestación del ITSA.

 

Por su parte, el Lic. Luis Alberto Escamilla Ortiz, agradeció significativamente el apoyo, pero sobre todo la palabra cumplida del diputado, gran gesto que habla de su compromiso por el cuidado del medio ambiente de la región, así también agradeció a nombre de quienes conforman el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, alumnos, administrativos y docentes, reiterando que en las aulas del ITSA se forman profesionistas e investigadores de excelencia, comprometidos con el desarrollo tecnológico de su región y del medio ambiente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO