19 de Abril de 2024

Intensifican campaña integrantes de Morena

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Casi quince días tienen los integrantes del recién cardo Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que recolecten los 2.6 millones de firmas que necesitan para que así pueda darse una consulta ciudadana entre la población de México en las elecciones del 2015 y así pueda revertir las reformas que recién fueron aprobadas.

 

Los seguidores de Morena y Andrés Manuel López Obrador, pusieron más hincapié a la recolección de firmas que serán presentadas, pero también se les cuestiona  sobre ¿Qué me pregunten a mí?, que es la opinión de los ciudadanos al gobierno del presidente Peña Nieto, y ahí ponen sus puntos de vistas sobre lo que el país vive por la aplicación de las reformas energéticas y demás.

Es en el parque Juárez en donde con total libertad los “Morenos” realizan dicha recolección de firmas y ahí invitan a que más población se una a esta campaña que inició de acuerdo a lo que mencionaron el 5 de mayo y finalizará el próximo 15 de septiembre.

Una de las preguntas que más llama la atención es que se pide a la población su opinión sobre si está bien, de acuerdo a la apreciación del partido, que con la Reforma Energética se haya dado la supuesta autorización a extranjeros para que puedan explotar libremente el petróleo y gas principalmente del suelo mexicano.

 

Las respuestas son enviadas a las oficinas nacionales y en estos últimos días seguirá la consulta ahí mismo en el parque Juárez de Acayucan. Explicaron los integrantes y simpatizantes de este partido que no solo son gente de ellos los que participan, hay un interés especial por los jóvenes  quienes opinan sobre lo que pasa.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO