25 de Abril de 2024

Inicia XI Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015

*Durante dos días se celebrará en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río

*Se trata del evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de esta industria

 

Redacción

Boca del Río

 

Desde este miércoles, Veracruz es sede de la XI Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015, que durante dos días se celebrará en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río. Como gobernador del estado anfitrión, Javier Duarte de Ochoa acompañó a los organizadores en la ceremonia inaugural.

 

En esta Expo participan 54 empresas que comparten experiencias, acontecimientos y mejores prácticas en el sector energético en México; además, 80 stands de diferentes compañíasexponen y ofertan lo mejor de sus productos de innovación y tecnología.

 

Se trata del evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de esa industria del país, impulsando la innovación y competitividad.

 

Los organizadores precisaron que la XI Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 servirá para consolidar los beneficios de la Reforma Energética y seguir contribuyendo al desarrollo de todos los estados.

 

Duarte de Ochoa agradeció la distinción por elegir a Veracruz como sede, y reiteró su disposición por sumarse a los trabajos y acciones que conlleven al crecimiento de México.

 

Al término, los participantes recorrieron la Expo, a la que asistieron el presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, Sergio Valdés Ramírez; el director general de CFE, Enrique Ochoa Reza, y la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía (SE), Verónica Orendain de los Santos.

 

Así como, los diputados locales María Belén Fernández del Puerto, Raúl Zarrabal Ferat y Tonatiuh Pola Estrada, y representantes de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO