20 de Abril de 2024

Exhorta Iglesia a votar

Andrés Salomón Pérez

 

Veracruz, Ver.- La iglesia católica exhortó a los ciudadanos a que analicen las propuestas, los candidatos y sus respectivos estilos de vida, para que tomen su decisión en la jornada del próximo 7 de junio, afirmó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, tras anunciar el gran concierto Bandas Unidas por la Paz en Cristo.

 

“Nosotros como parte de la iglesia católica estamos abiertos para que cualquier candidato se acerque a explicar sus propuestas, mismas que tienen que realizar para poder llegar al Congreso de la Unión”.

 

Díaz Mendoza recalcó que la Conferencia del Episcopado Mexicano emitió en días pasados recomendaciones para efectuar el bien común entre los candidatos y los feligreses, en torno a que los aspirantes deben efectuar una campaña de propuestas y no de denostaciones.

 

“Consideramos que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe de asegurar que la jornada del próximo 7 de junio sea un acontecimiento democrático y donde llamo al pueblo católico a salir a las urnas el día de las elecciones”.

 

Por otra parte, religioso informó que con el objetivo de promover la convivencia y la fortaleza en la fe, la Diócesis de Veracruz se realizará el gran concierto Bandas por la Paz en Cristo, que se realizará en el salón La Cueva del Club de Leones del fraccionamiento Zaragoza.

 

“Podemos informar que en este concierto estará participando el cantautor estadounidense Jon Carlo, quien por primera vez viene a esta ciudad para presentar su tour Traigo Música de Dios".


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO