16 de Abril de 2024

Se preparan productos turísticos para vacaciones de verano

Andrés Salomón Pérez

 

Veracruz

 

Por el momento se tiene descartada la realización de un festival de verano, como lo hicieran administraciones pasadas, aseguró el director de Turismo del Municipio de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, quien dijo que lo que contemplan es ofertar productos turísticos que inicien en verano y que permanezcan para disfrute de los visitantes.

 

"En este momento lo que contemplan es ofertar productos turísticos que inicien en verano y que permanezcan para disfrute de los visitantes".

 

Pérez Acasuso explicó que lo que se prepara son productos turísticos que sean permanentes y que aumenten la calidad del destino, para que los turistas asistan no sólo en verano, sino en otros meses del año.

 

 

“No podemos adelantar de qué se trata; en una semana se estarán dando los detalles correspondientes, no podemos adelantar de qué se trata”.

 

El funcionario municipal no quiso anticipar detalles de estos productos turísticos, ya que dijo, serán presentados el 18 de julio, pero se hicieron en base a encuestas y estudios, por lo que esperan tener un resultado positivo entre los paseantes.

 

“Estamos realizando la agenda correspondiente para presentársela al presidente municipal, quien será el encargado de dar a conocer los proyectos y programas que se tienen preparados para esa temporada vacacional”.

 

 

El director de Turismo detalló que se han hecho pruebas piloto, se han realizado encuestas, analizado el mercado y se sacarán productos innovadores que les gustará a los turistas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO