25 de Abril de 2024

Veracruz, prioridad para el PAN en 2016: Anaya

 El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a los panistas veracruzanos para que dejen atrás las divisiones y pugnen por la unidad.

AVC/José Juan García
Veracruz, Ver.
 El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el estado de Veracruz representa una prioridad para el partido en el 2016, año en donde se renovará la gubernatura del estado y las diputaciones locales.

El panista manifestó que los veracruzanos están hartos de la corrupción y la inseguridad que se padece en la entidad.

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya hizo un llamado a los panistas veracruzanos para que dejen atrás las divisiones y pugnen por la unidad, la cual indicó que resulta indispensable para obtener el triunfo en los comicios del año entrante.

 

“Yo vengo a Veracruz a hacer un llamado a la unidad del partido, basta de pleitos entre panistas, es tiempo de reencuentro, es tiempo de reconciliación, es tiempo de unidad del PAN en Veracruz, unidad para ganar y poder servir a las y a los veracruzanos, sabemos que la unidad del PAN en Veracruz es condición indispensable para ganar la elección del 2016”, insistió.

Anaya Cortés aseguró que las condiciones están dadas para que el partido blanquiazul obtenga el triunfo en las elecciones locales de Veracruz.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN consideró que existe un rechazo fuerte hacia la administración estatal, por lo que su partido se presenta como una opción en el ánimo del electorado veracruzano.

El panista insistió que el estado de Veracruz ocupa los primeros lugares en percepción de corrupción, enfrenta problemas de inseguridad y cuenta con una economía lastimada.

“No tengo dudas de que vamos a ganar la elección en Veracruz, están dadas las condiciones, hay un fuerte rechazo hacia el actual gobierno estatal y su partido, la gente en Veracruz quiere un cambio y estamos seguros de que tenemos las condiciones para encabezar ese ánimo de cambio que hoy se respira en Veracruz”, concluyó.

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO