24 de Abril de 2024

Promueven turismo para Veracruz

-La campaña “Explora Veracruz” será del 11 de abril al 17 de junio y del 1 de septiembre al 30 de noviembre de este año

Redacción
Boca del Río, Ver.
La Secretaría de Turismo del Estado lanzó las campañas Explora Veracruz” y “Verano a la Veracruzana” que servirán para promocionar el Estado a nivel nacional a través de los distintos medios de comunicación.

En rueda de prensa el Secretario a Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán, en compañía del presidente de la Asociación de Hoteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, dijo que se busca impulsar la venta de los destinos y servicios con los que cuenta Veracruz.

La campaña “Explora Veracruz” será del 11 de abril al 17 de junio y del 1 de septiembre al 30 de noviembre de este año.

La promoción de Veracruz con esta campaña de dividirá en 50 anuncios en revistas especializadas y de circulación nacional; 10 mil spots de radio nacional y local; 40 espectaculares mensuales en los principales mercados emisores; 2mil spots de televisión nacional y regional así como 100 inserciones en prensa nacional y local.

Específicamente para las vacaciones de verano se creó la campaña “Verano a la Veracruzana” y se pautará del 18 de junio al 20 de agosto de este año.

Esta campaña incluirá 20 anuncios en revistas especializadas y de circulación nacional; cinco mil spots de radio nacional y local; 40 espectaculares; 500 spots de televisión nacional y regional y 40 inserciones en prensa nacional y local.