25 de Abril de 2024

Carnaval de Veracruz, de los mejores de la historia: Javier Duarte

* Se han cumplido las expectativas durante esta gran fiesta, afirma el Gobernador

Boca del Río

 

El Carnaval de Veracruz ha sido uno de los mejores de la historia, por su gran ambiente, entusiasmo y alegría y, sobre todo, por la derrama económica que ha dejado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el marco del quinto gran desfile.

En entrevista, el mandatario aseguró que se han cumplido todas las expectativas y que se tiene un saldo totalmente blanco, además de que los restaurantes y hoteles se encuentran hasta su máxima capacidad.

 

Recordó que se aproximan importantes eventos que seguirán fortaleciendo la economía del estado y poniendo en alto su nombre ante el mundo. “Sigue Cumbre Tajín, que es el siguiente evento que impulsaremos para acentuar y poner muy en alto el nombre de Veracruz en el mapa internacional; es la fiesta de la identidad y en próximos días anunciaremos todo el programa”.

Asimismo, se encuentran próximos los festejos del Centenario de la Defensa Heroica de Veracruz, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

“Durante la Conmemoración del Centenario de la Defensa Heroica de Veracruz celebraremos a nuestros héroes, quienes dieron su vida por defender a la Patria hace 100 años. Es un evento que organizamos la Secretaría de Marina-Armada de México y el Gobierno del Estado”.

El Gobernador añadió que “vienen más eventos de índole internacional, la Olimpiada Nacional, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y, para cerrar con broche de oro, la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO