19 de Abril de 2024

Dice Pepe Yunes que va por el 2018

El senador de la República del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, recordó que la candidatura del PRI a la gubernatura del estado ya está “hablada” públicamente desde el proceso interno que su partido celebró este año.


AVC/Ana Alicia Osorio
Veracruz, Ver.

Sin importar quiénes sean los aspirantes a candidatos para gobernador el 2018, José Yunes Zorilla dijo que él también buscará serlo.

Afirmó que hasta el momento desconoce quiénes más buscarán la candidatura por el PRI, pero está seguro de que él la estará buscando.

"Hay claridad, yo contribuí en medida de lo posible (...) yo lo que comenté y lo que comento hoy es que desde entonces estoy dispuesto a competir para el 2018, competiré con los que se enlisten", señaló.

"Yo estaré trabajando mi candidatura, con mucho respeto, de manera muy franca pero es una candidatura que prácticamente ustedes saben esta hablada con los medios desde el 2016", añadió.

Sostuvo que el ex candidato Héctor Yunes Landa es una buena persona y un buen militante, pero sin importar que busque la candidatura para el año 2018, él también lo hará.

Además, recordó que la candidatura para la gubernatura del estado para el 2018 ya está “hablada” públicamente.

Yunes Zorrilla comentó que en caso de confirmarse el triunfo del Partido Acción Nacional, al PRI le corresponderá ser una oposición en el congreso local.

Indicó que buscarán que el PRI sea una opción y alternativa para las elecciones a presidentes municipales que se llevarán a cabo en el 2017, así como los comicios del 2018 donde se eligiera a gobernador y presidente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO