25 de Abril de 2024

PVEM, aliado de Javier Duarte: Herrera Borunda

El Partido Verde Ecologista de México continuará respaldando al Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a pesar de los señalamientos que existen en su contra.

Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) El Partido Verde Ecologista de México continúa respaldando al Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a pesar de los señalamientos que existen en su contra.

Así lo indicó el diputado federal Javier Herrera Borunda, quien sostuvo que no existe un distanciamiento con el Gobernador y que por el contrario el PVEM lo defiende.

“El Partido Verde es un aliado de Javier Duarte, lo llevamos en la fórmula a la gubernatura, está en defender el proyecto de Veracruz, el proyecto de Javier Duarte, hasta que se demuestre lo contrario”, aseguró.

 

 

 

Sostuvo que el Gobernador podría ser investigado pero hasta que se demuestre que ha realizado algún ilícito, debe seguir siendo tratado como una persona inocente.

 

 

 

Dijo que el Verde Ecologista considera por lo tanto que hasta el momento no se puede decir que haya cometido ningún delito.

 

 

 

El diputado federal consideró que los señalamientos en contra del actual Gobernador se deben a que acaba de terminar la temporada electoral.

 

 

 

Sin embargo, afirmó que es necesario que se acaben los mismos ya que resulta cansado para la población.

 

 

 

“Lo importante no es tanto, es un tema de la resaca electoral todavía, yo creo que lo importante es seguir trabajando honestamente”

 

 

 

Herrera Borunda negó que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán, su papá, dijera que está decepcionado del actual mandatario estatal.

 

 

 

Por otro lado, aseveró que el Partido Verde Ecologista podría buscar competir sin alianzas en las próximas elecciones para elegir a alcaldes.

 

 

 

“El Verde tiene la capacidad de ir ya solo, es decir a crecido y en las elecciones obtuvo casi 6 puntos porcentuales”, señaló.

 

 

 

Dijo que esto no se debe a que existan problemas con el PRI sino que deben buscar su propia visión como partido político.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO