18 de Abril de 2024

Gobernador inaugura obras en Alto Lucero

REDACCIÓN

Alto Lucero, Ver.

Al inaugurar obras de alto impacto como el depósito de agua que beneficia a más de 4 mil habitantes de este municipio y zonas aledañas, el Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, apuntó que Alto Lucero progresa por el trabajo de su gente, aunado a la coordinación del gobierno local.

“En estos 45 días que nos quedan de este gobierno vamos a trabajar, redoblar esfuerzos y coordinarnos, así como pedir ayuda al gobierno federal, porque al final de cuentas todos somos veracruzanos y todos somos mexicanos”.

El Ejecutivo estatal dijo que la unión de políticas públicas entre los tres niveles de gobierno es benéfica para los veracruzanos, al tiempo que agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el respaldo para Veracruz.

“En Alto Lucero, como en todo Veracruz, hay unión de esfuerzos; los gobiernos federal, del estado y municipal avanzamos en una sola ruta, hemos unido las políticas públicas para beneficiar a todos los veracruzanos”.

Tras inaugurar estas labores de infraestructura y desarrollo social que se llevaron a cabo con una inversión de más de 5 millones de pesos, el mandatario estatal reiteró que hoy no es casual la entrega de actas de nacimiento, documento que da identidad y que es de suma importancia para cualquier trámite.

Aquí, el Gobernador instruyó al Oficial del Registro Civil para que el módulo itinerante vaya a todas las comunidades de la entidad, a fin de que expida este papel de manera gratuita y para que todos tengan identidad.

Ríos Alvarado exhortó a los tres niveles de gobierno a seguir trabajando fuerte y redoblando el paso para seguir iniciando más obras que beneficien a los alteños.

Como parte de estos trabajos, fueron remodelados el Palacio Municipal, las oficinas del DIF municipal y fue techada la cancha de usos múltiples del Telebachillerato.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO