18 de Abril de 2024

Yunes Linares no pudo probar que recibí dinero: AMLO

AGENCIA

Miahuatlán, Ver.- Andrés Manuel López Obrador respondió en otro video a Yunes Linares “que me acusó de estar recibiendo dinero de Duarte no pudo probarlo, y como me comprometí a que si lo probaba me retiraba de la política, les informo con mucha satisfacción y mucho orgullo, que vamos a seguir adelante, vamos a seguir ejerciendo el noble oficio de la política para transforma a México”.

Asimismo, indicó: “Vamos al 18, la buena nueva es esa, vamos a enfrentar a la banda de la moronga azul, a los Yunes, a los Calderón, a quienes forman parte del PRIAN, no sólo a Salinas y Peña, también a Fox, Yunes Linares, Moreno Valle, este aprendiz de mafioso, Anaya, todos ellos son parte de la banda de políticos corruptos que han llevado a nuestro país a esta decadencia”.

Dijo que la venganza no es su fuerte, ya que lo que busca es justicia, dijo a esta “maleantada”, como Yunes, que no ocuparán ningún cargo en el gobierno democrático de México, “en seis años cuando menos van a estar en retiro, porque no habrá corruptos en el gobierno”.

Cabe mencionar que Yunes Linares había señalado: “Te quiero recordar, por si ya se le te olvidó, que tú y tu movimiento recibían 2 millones y medio de pesos mensuales de Duarte, y la razón, si se le puede llamar razón por la cual lo recibían, era la amenaza de dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos cerrando las válvulas de la presa Yuribia. Cada mes, 2 millones y medio de pesos para financiar a Morena en el Sur del Estado”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO