29 de Marzo de 2024

Impugnan candidatura de Yunes Márquez

Los panistas del puerto de Veracruz están inconformes que sea el candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz

AGENCIAS

Veracruz, Ver.- Tal como Noreste publicó oportunamente, el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, afirmó que no le preocupa ni le provoca ningún sentimiento la impugnacion a su candidatura para la alcaldía de Veracruz por parte de integrantes inconformes de su partido y dijo:

“Son situaciones normales en los procesos internos de todos los partidos y creo que estás impugnaciones no procederán por estar infundadas, ya que mis aspiraciones son tan legitimas como cualquier otro aspirante”.

Señaló que una vez iniciada la campaña trabajará con los panistas que siempre han apoyado su proyecto y llamará a la unidad a los otros, con el fin de ganar la elección local de alcalde, puesto en el que trabajará para todos sin distingo alguno.

Reconoció que los panistas inconformes hicieron bien en utilizar las vías legales para manifestar su rechazo, sin realizar manifestaciones violentas ni denostaciones que no benefician a nadie.

“En este momento estoy convocando a todos los panistas del puerto a que trabajemos juntos por un rescate de Veracruz, pues le hace falta, incluyendo sus detractores, porque la grandeza de Veracruz no debe ser detenida por diferencias personales”, añadió.

Fernando Yunes Márquez, arribó esta mañana al Café de le Parroquia, donde desayuno con familiares y amigos.