19 de Abril de 2024

Atropella panista a 2 personas

AGENCIAS

VERACRUZ, Ver.- Candelaria López Cárdenas, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), fue detenida en la zona montañosa central de Veracruz tras atropellar a dos personas que la sorprendieron comprando credenciales de elector para usarlas en los comicios del domingo, cuando serán electos 212 alcaldes.

Lo anterior de acuerdo con la versión de los heridos, quienes fueron embestidos por la camioneta en la que viajaba la presidenta del Comité Directivo del PAN en el municipio de Cuichapa.

El reporte policiaco señala que la dirigente del blanquiazul fue sorprendida presuntamente comprando credenciales para favorecer al candidato de la alianza PAN-Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Díaz.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes, cuando un grupo de personas encaró a las militantes, y en su acción de huida embistieron a las personas.

En el lugar, quedaron heridos Eduardo Torquemada y su esposa Bianca Porras, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, y trasladados a hospitales de la zona.

La líder del PAN, Candelaria López Cárdenas y su hija Carla Bernabé López, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas de varios delitos, entre ellos, intento de homicidio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO