28 de Marzo de 2024

Conmemora Lotería Nacional Centenario de la Gesta Heroica de 1914

*El gobernador Javier Duarte presenta el billete conmemorativo del sorteo que se realizará el 22 de abril

Veracruz

Como parte de la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de 1914, la Lotería Nacional realizará un sorteo especial este 22 de abril, para el cual se ha lanzado un billete especial que muestra un grabado con la imagen del Teniente José Azueta, el Cadete Virgilio Uribe y la entonces Escuela Naval, actual Museo Histórico Naval de Veracruz.

 

“Es una fecha muy importante para nosotros los veracruzanos, nos llena de orgullo recordar a nuestros héroes que ofrendaron su vida por la defensa de nuestros ideales, por la defensa de nuestra patria y al lado de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano. Es una fecha trascendental, una de las cuatro H, que hacen heroica esta ciudad y puerto de Veracruz”.

“Por ello nos sentimos muy honrados que la Lotería Nacional haya aceptado hacer este sorteo conmemorativo de esta fecha importante para todo el pueblo mexicano, pero en especial para el pueblo veracruzano”, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

De la misma forma, expresó que se están afinando los últimos detalles para la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz el próximo lunes 21 de abril, donde se contará con la presencia del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El Sorteo Mayor repartirá 18 millones de pesos en 3 series, el premio más cuantioso es de 6 millones. Los boletos ya se encuentran a la venta.