24 de Abril de 2024

Despliegan operativo en Agua Dulce

AVC

Agua Dulce, Ver.

Elementos de la Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Transporte Público y Policía Municipal de Agua Dulce implementaron un operativo conjunto en uno de los principales accesos de la ciudad de Agua Dulce con el objetivo de sacar de circulación vehículos sin documentos y “taxis piratas”.

Las acciones se iniciaron aproximadamente a las 16:00 horas de este martes sobre la calle Transístmica, a la altura del área de ingreso al Activo Integral Cinco Presidentes de Pemex, punto conocido localmente como “La portada”.

En el operativo participaron por lo menos 30 elementos de Tránsito del Estado y de Transporte Público, que contaron con el resguardo de elementos fuertemente armados de las corporaciones policiacas, centrando los objetivos en vehículos sin documentos.

En el sitio se encontraban varias unidades del servicio de transporte público que no cuentan con placas o número económicos denominadas “piratas” que fueron remitidas al corralón municipal. También se aplicaron infracciones a conductores que no portaban el cinturón de seguridad o que no contaban con licencia de manejo vigente.

Además se intervinieron varias motocicletas y motonetas sin placas de circulación, las cuales también fueron enviadas al corralón a la espera de que los propietarios sustenten con documentos su adquisición lícita.

Estas actividades se complementan con el patrullaje de la Policía Federal que se registró este martes por la mañana en el centro de la ciudad y los sobrevuelos de un helicóptero de la Fuerza Civil en actividades de reconocimiento.