Se reúnen panistas

el

Se reúnen panistas

AVC

Veracruz, Ver.- Este domingo no hubo anuncios de reuniones de seguridad por parte del Grupo de Coordinación Veracruz, pero sí reuniones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con funcionarios y militantes de partidos políticos.

Aunque el gobernador había señalado que sin falta los domingos se harían las reuniones donde discutirían los temas de seguridad que se viven en Veracruz, este no se llevó a cabo.

Por el contrario, los secretarios de estado, alcaldes y ex alcaldes se reunieron en privado con el gobernador Yunes Linares en un hotel de la ciudad de Boca del Río.

Desde la mañana del domingo circuló el rumor de que la reunión se llevaría a cabo para promocionar al actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, para el puesto de su papá.

Sin embargo, no se pudo corroborar que el tema fuera ese o se tratara de alguna otra cuestión partidista a abordar.

El gobernador llegó al salón del hotel como lo hicieron funcionarios como Indira Rosales de la Secretaría de Desarrollo Social, Julen Rementería del Puerto de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el alcalde de Boca del Río Yunes Márquez y el alcalde electo Humberto Alonso Morelli

Al mismo sitio llegaron muchos otros militantes de partidos políticos como el PAN y PRD.

Los medios de comunicación no fueron recibidos en el evento, a pesar de la presencia de funcionarios públicos quienes no dieron entrevistas.

Además, a los fotógrafos les pidieron no tomar imágenes aunque permanecían afuera del hotel donde se realizaba la reunión a puerta cerrada.

El tema del aumento de la violencia en la zona conurbada que denunció el Observatorio Ciudadano de la Violencia y otros como los feminicidios que denuncian con marchas este domingo, deberán esperar otro día para ser discutidos por los mandos de seguridad.