18 de Abril de 2024

Manda Poza Rica a rescatistas

(AVC/Misael Olmedo Sifuentes)

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de apoyar en las acciones de rescate de víctimas del sismo en la Ciudad de México partió de Poza Rica un grupo de paramédicos, algunos particulares, otros del equipo de contraincendio de Pemex y del escuadrón de técnicos en urgencias médicas partieron de forma voluntaria pero con apoyo del Ayuntamiento a la capital del país.

El grupo de ocho hombres paramédicos y rescatistas salió de Poza Rica pasadas las 15:00 horas de este martes y en la Ciudad de México se sumarán a las acciones de atención a lesionados y rescate de víctimas del sismo.

Con material de rescate con el que cuentan partieron en una unidad proporcionada por el gobierno municipal y se sumaran al programa de atención de emergencias que se aplica en las zonas siniestradas.

El grupo se sumará a la fuerza de tarea de Protección Civil del Estado de Veracruz que se solidarizó con damnificados en la Ciudad de México y a su llegada a la capital del país se reportaran con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que los distribuirá en diferentes zonas afectadas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO