25 de Abril de 2024

Protestan por robos en escuelas

Veracruz, Ver.

Rodrigo Barranco Déctor

 

En protesta por los constantes robos, padres de familia de la primaria Francisco I. Madero turno matutino y José María Pino Suárez en el vespertino, ubicada en la privada Zeus de la Unidad Habitacional Buena Vista al norte de la ciudad de Veracruz, se manifestaron para exigir seguridad porque en lo que va del año han sufrido tres robos y los daños ascienden a más de 200 mil pesos.

De acuerdo a Laura Hernández, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, del turno vespertino, en dos años se han presentado cinco robos, los últimos tres en menos de dos meses.

“Se roban las cosas y los padres de familia tenemos que comprar todo, son gastos que tenemos que absorber nosotros como padres, exigimos al gobierno seguridad para nuestro plantel”, demandó.

Los padres de familia temen que con el cambio de horario los alumnos también queden expuestos por parte de los vándalos por lo que exigen al gobierno municipal y al Estado que los apoyen para reforzar la seguridad.

El día de ayer los padres de familia junto con los directores del plantel se manifestaron para exigir a la Secretaría de Seguridad Pública que realice rondines por la escuela y brinde seguridad a los alumnos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO