25 de Abril de 2024

Arranca el Buen Fin

Rodrigo Barranco Déctor  

Veracruz, Ver.

 

Con un fuerte operativo de seguridad de la Policía Naval, empresarios dieron el banderazo de inicio al Buen Fin.  

Dirigentes de cámaras empresariales y autoridades hicieron la ceremonia de arranque en la avenida Independencia, por donde pasó un desfile de las fuerzas del orden para mostrar los operativos que estarán realizando este fin de semana.  

Los dueños de comercios de todo el centro de la ciudad, prometieron descuentos y ofertas para las personas que deseen acudir a realizar sus compras en este fin de semana largo. 

Sin embargo, el evento estuvo manchado por un asalto a una farmacia ubicada a menos de una cuadra de donde se realizaba el acto protocolario del banderazo. 

Minutos antes, el regidor Juan Montes de Oca, encargado de Seguridad Pública, había dicho que el despliegue de las tropas por diferentes puntos de la conurbación era para inhibir los robos. 

“Para este operativo no se ha retirado ningún elemento o patrulla, la Secretaría de Seguridad Pública junto con la Policía Naval han dispuesto de un número extraordinario para poder cubrir estos días con patrullas, con elementos, con motocicletas y en ese sentido informarle a la población que se mantiene el apoyo para usuarios o cuentahabientes que requieren hacer un traslado o retiro de las instituciones bancarias”, dijo el entrevistado. 

Sin embargo, a unos metros de la demostración con patrullas y elementos, dos delincuentes atracaban una farmacia de la cadena Guadalajara, localizada en Independencia y Rayón, segundos después del paso de la caravana. 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO