Concretan proceso entrega-recepción

el

Concretan proceso entrega-recepción

Veracruz, Ver.

Agencia AVC

 

Los alcaldes Ramón Poo Gil y Fernando Yunes Márquez, en funciones y electo, respectivamente, presidieron una nueva reunión del Comité de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Veracruz. La reunión se efectuó a puerta cerrada en la sala de Cabildo del Palacio Municipal por la mañana de ayer martes.

Uno de los acuerdos que se tomaron fue la conformación de grupos de trabajo para la entrega del estado que guardan las direcciones municipales. Al finalizar la reunión, Ramón Poo Gil se dirigió a su oficina particular y Fernando Yunes Márquez abandonó el Palacio Municipal por la entrada frontal que da a la plaza cívica.

Los integrantes del Comité de Recepción que formaron parte de la reunión y que abandonaron el palacio municipal por la entrada lateral de la calle Zamora comentaron que estaban impedidos para dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan Bosco Pérez Acasuso, precisó que no se trató de la primera reunión a la que asisten los integrantes de los dos equipos, ya que han sostenido otras previamente. No obstante, el funcionario municipal resaltó que se trató de la primera ocasión en que los equipos de entrega y de recepción participan en una reunión encabezada por el alcalde en funciones y el electo.

“No es la primera, desde el día que el gobierno entrante ganó la elección, ambos, el alcalde y el alcalde electo, han estado en reuniones para ser eficientes, eficaces y profesionales en cuestión de la entrega; este mismo ejercicio que ven en la Dirección de Turismo se realiza en todas las áreas, es de reconocerse que es la primera ocasión que se entrega el municipio así, todos sentados en la misma mesa, los que entran y los que salen”, apuntó.

Por último, Pérez Acasuso aseguró que los equipos de la administración saliente cumplirán con el proceso de entrega a quienes formarán parte del Ayuntamiento de Veracruz para el periodo 2018-2021.