19 de Abril de 2024

‘Fue una vacilada’

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver.

 

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, insistió en que todavía no sabe su futuro político porque antes tiene que esperar la convocatoria del partido para saber, siquiera, si es candidato a un puesto de elección popular.

El jueves pasado, en entrevista, el panista afirmó que ayer lunes daría una sorpresa a los veracruzanos en el ámbito político. El edil sí convocó a una rueda de prensa junto a su sucesor, Humberto Alonso Morelli. Allí, ambos dieron a conocer la inversión de 200 millones de pesos en la pavimentación de la avenida Urano, que estará lista en ocho meses; de sus aspiraciones no quiso hablar.

Al ser cuestionado al respecto, el edil dijo que es irresponsable estar hablando y adelantando cuando ni siquiera hay convocatorias oficiales en el Partido Acción Nacional (PAN).

Argumentó que esperará a que salgan las convocatorias del partido para dar un posicionamiento acerca de cualquier iniciativa que tenga.

En ese sentido, dejó en claro que concluirá la gestión municipal y entregará buenas cuentas a su sucesor, Humberto Alonso Morelli.

“Todavía ni siquiera salen las convocatorias, dejen que salgan y en el momento que suceda daré mi posicionamiento real, se me hace irresponsable lo que hacen otros en este sentido, que están hablando y adelantando, cuando no hay nada”, dijo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO