19 de Abril de 2024

AMLO desequilibrado: Yunes

Gobernador de Veracruz responde ataques del aspirante presidencial.

 

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares llamó desequilibrado al precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

El panista respondió así a los señalamientos que el tabasqueño hizo en la mañana en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz.

En un comunicado afirmó que él no se mete con el tabasqueño, pero cada vez que sea ofendido responderá de inmediato a los ataques del dirigente de Morena.

Además, reprochó que López Obrador no trabaja ni paga impuestos de manera formal y aún así mantiene a cuatro familias, la suya y la de sus tres hijos mayores.

“Yo trabajo todos los días sin parar y pago mis impuestos con puntualidad. López Obrador tiene más de 20 años de no trabajar y vivir del presupuesto sin pagar impuestos. Mantiene a cuatro familias, la suya y la de tres hijos mayores, y dice no tener ingresos, ¿Cómo le hace? El gobernador de Veracruz no puede permitir que un desequilibrado venga y le ofenda cada ocasión que se le ocurra. Siempre tendrá puntual respuesta”, señaló.

Destacó que tiene serias diferencias en su forma de ver la política con el de izquierda, dado que el de Morena propone dar amnistía a los delincuentes, mientras que él quiere castigarlos con toda la fuerza de la ley, ser implacable en contra de ellos.

“López Obrador defiende a Javier Duarte porque eran cómplices; mientras yo combatía a Duarte, él recibía dinero del presupuesto. Yo sí derroté a un régimen corrupto encabezado por Javier Duarte y Fidel Herrera, mientras López Obrador vivía de lo que ellos le pagaban. Lo mío no fueron discursos, es una realidad; lo de él fue complicidad, por eso los sigue defendiendo”.

“No me meto con López Obrador, pero no permitiré que me agreda. Siempre tendrá respuesta”: Gobernador Yunes

 

Sin ninguna razón hoy volvió a agredirme a mí y a mi familia. Esta es mi respuesta.

 

Hay enormes diferencias entre López Obrador y yo. Éstas son algunas de ellas:

 

a)            López Obrador propone dar amnistía a los delincuentes; es decir, perdonarlos, incluyendo a Javier Duarte y a todos los que han provocado violencia y corrupción en Veracruz.

 

También, saldrían libres los asesinos de periodistas, los feminicidas, los traficantes de drogas, los que desaparecieron a los jóvenes de Tierra Blanca. ESA ES SU PROPUESTA EN MATERIA DE SEGURIDAD.

 

Yo propongo lo contrario, que es castigarlos con toda la fuerza de la Ley, ser implacable en contra de ellos. No se puede perdonar a los criminales y vaciar las cárceles, se provocaría una situación terrible. Duarte se iría a vivir a Londres perdonado por López Obrador.

 

b)           Yo sostengo que para mejorar la seguridad es indispensable la participación de las Fuerzas Armadas, Ejército y Marina. López Obrador sostiene lo contrario, les llama represores del pueblo.

 

c)            López Obrador defiende a Javier Duarte porque eran cómplices; mientras yo combatía a Duarte, él recibía dinero del presupuesto. Yo sí derroté a un régimen corrupto encabezado por Javier Duarte y Fidel Herrera, mientras López Obrador vivía de lo que ellos le pagaban. Lo mío no fueron discursos, es una realidad; lo de él fue complicidad, por eso los sigue defendiendo.

 

d)           López Obrador es un corrupto, ahí está Eva Cadena para dar testimonio de cómo recaudan dinero de la delincuencia organizado para su campaña, y la diputada González Sheridan para relatar como el dinero del Congreso del Estado va a financiar también a la familia López Obrador.

 

e)           Yo trabajo todos los días sin parar y pago mis impuestos con puntualidad. López Obrador tiene más de 20 años de no trabajar y vivir del presupuesto sin pagar impuestos. Mantiene a 4 familias, la suya y la de tres hijos mayores, y dice no tener ingresos, ¿cómo le hace?

 

El Gobernador de Veracruz no puede permitir que un desequilibrado venga y le ofenda cada ocasión que se le ocurra. Siempre tendrá puntual respuesta.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO