19 de Abril de 2024

Marina no se va de Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver.

 

José Demuner Flores, representante de la Primera Región Naval, confirmó que las Fuerzas Armadas seguirán trabajando en labores de seguridad pública en Veracruz a través de la Policía Naval durante 2018.

Señaló que respetarán el convenio firmado a nivel federal para mantener el trabajo coordinado con el gobierno estatal y salvaguardar a los veracruzanos.

“Debemos recordar que durante un convenio con el Gobierno del Estado, la Armada continuará con sus trabajos de la Policía Naval hasta finales de 2018, hasta ahorita así convenido. Continuará trabajando para brindar seguridad a las familias veracruzanas. Cada vez nos damos cuenta que la seguridad no es unilateral, no es de una sola institución sino son todas las instituciones trabajando integralmente, pero además todo los ciudadanos tenemos la obligación y responsabilidad de vigilar y motivar por la seguridad”.

Asimismo, insistió en que existe una buena relación entre la Marina y las autoridades estatales y municipales, por lo que mantendrán el trabajo coordinado para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

“La Marina o la Armada y Veracruz es una dualidad inquebrantable, una relación de muchos años y la Armada siempre al pendiente de la ciudadanía, de la seguridad, siempre cerca; reitera su propósito de seguir coadyuvando en la seguridad de las familias y ciudadanos veracruzanos”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO