Investigan enfrentamiento en el Issste

el

Investigan enfrentamiento en el Issste

Rodrigo Barranco Déctor 

Veracruz, Ver.

 

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, indicó que investigan las causas de un presunto enfrentamiento suscitado afuera del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en la avenida Díaz Mirón. 

El edil dijo que los primeros informes que tienen es que la gresca fue entre una persona que esperaba el autobús y el chófer de un auto compacto.

“Parece que llegó la Cruz Roja con alguien, con heridas de arma de fuego, pero no está confirmado si es así esa situación”, señaló el edil. 

Por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz cerraron las calles aledañas al hospital para impedir el paso de curiosos y medios de comunicación. 

Se constató que en el lugar, cerca de una tienda de conveniencia, había varios casquillos en el piso, mismos que fueron levantados por las mismas autoridades. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado una versión de los hechos sobre lo que ocurrió la mañana de ayer afuera de esa clínica.

Sin embargo, personas que trabajan en las cercanías confirmaron que hubo detonaciones de arma de fuego en la zona, aunque no dieron más detalles.