17 de Abril de 2024

Remodelarán escuelas

(AVC/José Juan García)

Veracruz, Ver.-

El director general de Espacios Educativos, Ignacio Barradas Soto, dijo que su área recibirá un incremento del 19 por ciento en el presupuesto 2018 con respecto al monto que se ejerció durante el año pasado.

En ese sentido, el funcionario estatal explicó que se destinarán más de mil millones de pesos para infraestructura y de 197 millones de pesos para mobiliario.

El entrevistado reconoció que Espacios Educativos recibe una infinidad de solicitudes de parte de directivos y padres de familia para que se atiendan necesidades en las escuelas.

Barradas Soto señaló que la infraestructura educativa estatal fue abandonada durante años en sexenios pasados, lo cual trajo como consecuencia que se incrementaran las necesidades en la actualidad.

"Después de muchísimos años de abandono en el sistema de infraestructura educativa, pues hoy hay que ponerle todos los kilos (...), solicitudes siempre vamos a tener, aquí el chiste es priorizar, planear, proyectar y ejecutar; si nosotros tenemos una buena planeación podemos dar atención a la mayoría de las solicitudes", insistió.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO