28 de Marzo de 2024

Dará Gobierno Estatal 10 mdp a Carnaval

Rodrigo Barranco Déctor 

Veracruz, Ver.

 

El Gobierno del Estado dará un total de diez millones de pesos para la organización del Carnaval de Veracruz 2018, que inicia ya el 3 de febrero.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, dijo que determinaron ese monto luego de que mejoraran las finanzas estatales en este año.

“Dado que las condiciones económicas del estado se han ido mejorando sustancialmente, el señor gobernador, por mí conducto, le comunica que por parte del Gobierno del Estado donará diez millones de pesos para hacer esta fiesta”.

Además, mencionó que la Secretaría de Turismo participará en los desfiles con un carro alegórico, tal y como lo hizo en 2017.

El secretario tuvo una reunión con el comité organizador de la fiesta, mandos navales, estatales, militares y de Protección Civil, para afinar los últimos detalles en la realización del evento.

Allí, se dijo que cerca de tres mil 500 efectivos participarán en las labores de seguridad para evitar que se pueda dar algún hecho delictivo durante el recorrido de carros y los eventos masivos.