Sabemos gobernar: Yunes Márquez

el

Sabemos gobernar: Yunes Márquez

El cambio es a beneficio de los ciudadanos, dice el precandidato de la coalición.

 

REDACCIÓN

 

Tlalixcoyan, Ver.

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz lleva su mensaje a la militancia y simpatizantes de Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Medellín.

 

“Ha llegado el momento de defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio que en 2016 puso fin a 87 años de gobiernos priistas; el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abusos y abandono; el cambio que vino a poner un alto al saqueo de los recursos, a la simulación y a los malos gobiernos que nos estaban llevando al precipicio; el cambio que ha traído justicia y progreso; el cambio que combate de manera frontal la pobreza y la inseguridad de manera contundente. Ese cambio que nos costó sangre, sudor y lágrimas. Es tiempo de consolidar ese cambio que hoy está mejorando la vida de gente trabajadora, que todos los días hace un gran esfuerzo por sacar adelante a sus familias. El cambio debe continuar en 2018.”

 

El precandidato dijo que el cambio ha permitido a Veracruz transitar de un gobierno voraz que solo se dedicó a llenar los bolsillos de quienes ejercieron el poder, y que dejó al Estado en una crisis financiera, endeudado y sin un peso, con un problema grave de inseguridad y pobreza, con rezagos brutales en sus caminos, con infraestructura abandonada, hospitales en malas condiciones y escuelas en pésimo estado, a un Gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente, que con orden, transparencia, responsabilidad y acciones contundentes está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado, para un futuro mejor. El cambio ha demostrado que los panistas y perredistas sabemos gobernar, y sabemos hacerlo bien, sirviendo a los ciudadanos.

 

“Veracruz no quiere volver al pasado de corrupción y malas mañas, ni dar un salto al vacío de las promesas huecas sin sustento. La ciudadanía quiere acciones concretas que beneficien a todas las familias veracruzanas, por ello es importante la experiencia para transformar el Estado, como la que yo tengo. Yo sé como hacer las cosas, sé como gestionar los recursos extraordinarios en beneficio de la ciudadanía, y lo sé porque ya lo he hecho. Así logramos que Boca del Río sea la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las más avanzadas de México, hicimos un gran gobierno, transformamos Boca del Río y la vida de su gente, el trabajo es nuestra mejor carta de presentación, por ello nosotros no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros.”

 

“Veracruz será mejor porque sabemos trabajar, porque somos gente seria, porque somos la mejor propuesta. En este camino de cambio les pido que vayamos juntos a lograr la candidatura, y que confíen en mi para que logremos la victoria que no será mía, sino de todos los veracruzanos.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.