Juntos somos invencibles: Ricardo Anaya

el

Juntos somos invencibles: Ricardo Anaya

REDACCIÓN

Playa Vicente, Ver.-

“Solo unidos podemos lograr el cambio que todos anhelamos y que todos soñamos, por eso decidimos unirnos el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, para ser una sola fuerza, porque sabemos que juntos somos invencibles”, sostuvo el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, al asegurar que la buena noticia es que el PRI ya se va.

En Veracruz, donde el cambio ya comenzó y continuará por buen camino, ahora con Miguel Yunes, el aspirante de la coalición Por México al Frente advirtió también de quienes pedirán el voto solo con promesas.

“Cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen esas cosas. Candidatos que son unos completos charlatanes”, alertó.

Ricardo Anaya destacó que, gracias al cambio en Veracruz, Javier Duarte, quien tanto daño hizo, hoy está pagando las consecuencias y se ha logrado recuperar el dinero robado.

“Desde aquí, le decimos a él y a sus cómplices nunca más los queremos en el gobierno. Vamos a seguir adelante con el cambio. La buena noticia es que ustedes hicieron historia y tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz. Ustedes tomaron la decisión valiente del cambio”, enfatizó.

Antes, en entrevista, Ricardo Anaya aclaró de qué es de lo que están cansados los mexicanos: “De lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, de la desigualdad y del mal gobierno del PRI. De eso es de lo que está cansado el pueblo. La buena noticia es que ya se van. La buena noticia es que faltan solo cinco meses para la elección, que vamos muy bien, que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”.

En este sentido, hizo un llamado al pueblo de México a unir fuerzas para que de manera pacífica se logre el cambio y la transformación que el país necesita.

Durante el evento, Ricardo Anaya respaldó al próximo candidato a la gubernatura, Miguel Yunes, a quien reconoció por su trabajo y trayectoria.

“Conozco su trabajo, porque ha sido dos veces el presidente municipal de su tierra, porque en su municipio gobernó con honestidad, con principios, con valores y logró la transformación. Hubo programas de apoyo para la gente, becas para los jóvenes, apoyo para las mujeres. Hubo infraestructura, se construyeron carreteras, vías de comunicación, auditorios. Se apoyó a la educación como nunca antes en la historia de su municipio”, puntualizó.