¿Vamos a concretar el cambio en Veracruz’

el

¿Vamos a concretar el cambio en Veracruz’

Ricardo Anaya visita el norte de la entidad acompañado de Miguel Angel Yunes Márquez.

 

Redacción

 

Papantla, Ver.

 

Acompañado por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, el precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo encuentros con la militancia de Papantla y Poza Rica.

 

“En 2016 la alternancia llegó a Veracruz, gracias al voto de mujeres y hombres que decidieron cambiar de rumbo, porque el PRI corrupto nos estaba llevando al precipicio, el estado vivía en crisis: sin un peso, sumido en inseguridad y pobreza, con carreteras destrozadas, hospitales sin medicinas, escuelas olvidadas y la gente triste, ese fue el legado del peor gobierno en su historia. Hoy, los frutos del cambio se empiezan a vivir en Veracruz. Llevando ante la justicia a quienes se robaron los recursos de los veracruzanos, estabilizando las finanzas y combatiendo la pobreza. Por ello estoy convencido que en 2018 consolidaremos este cambio histórico.

 

Haremos un gobierno serio, con pasos firmes a un futuro de prosperidad para que la gente sienta los beneficios de este cambio histórico, un gobierno que escuche a la gente, que camine con ellos. Si ustedes me permiten ser su candidato a gobernador, no voy a decepcionarlos. Trabajaré de manera incansable en la campaña, de norte a sur, a cada rincón de Veracruz.

Si ustedes me llevan a ser su candidato estoy convencido que vamos a ganar la gubernatura. Tengo la experiencia, las ideas, las ganas, la ilusión y el amor a Veracruz para ser un gran gobernador. Lo que hicimos en Boca del Río lo podemos hacer en la sierra, en el norte, en el sur y en todas partes, porque no estamos solos, sabemos que la mejor opción es que este país sea gobernado por un joven brillante, que ha demostrado una lucha incansable por la democracia en México: Ricardo Anaya cortes, próximo Presidente de México”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

“Sigamos adelante en Veracruz con ese gran cambio que ustedes construyeron con su voto, vamos juntos a lograrlo ahora en toda la República Mexicana, con fuerza, determinación coraje y esperanza, trabajando de cerca de la gente, vamos a resolver los problemas de los ciudadanos, gobernar con honestidad, apoyar a las mujeres, jóvenes y campesinos, a la gente de la tercera edad, vamos a luchar por un futuro mejor, no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, el próximo primero de julio vamos a ganar.

Lo fundamental es valorar a la gente por sus propios méritos, déjenme hablar de Miguel Ángel Yunes Márquez, él ya fue presidente de Boca del Río, uno de los municipios más importantes del estado en dos ocasiones. Muy exitoso en épocas muy complicadas porque le tocó ser alcalde con gobernadores como Fidel Herrera y Javier Duarte, y ahí están los resultados, hubo progreso, hubo trabajo. Por sus méritos hoy es nuestro candidato, y estoy seguro que será el próximo gobernador de Veracruz”, finalizó Ricardo Anaya Cortés.

 

SACARÁN AL PRI

 

“Al PRI no le va a funcionar su guerra sucia”, aseveró el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en gira por la zona norte de Veracruz, tras rechazar la creación de una fundación con fines de lucro.

 

 

“Ya empezó la guerra sucia desde aquí desde Papantla, desde donde son los voladores de Papantla, yo les digo a los priístas que están haciendo esta guerra sucia que el próximo 1 de julio los vamos a mandar a volar”.

 

 

Previamente el precandidato de la alianza “Por México al frente”, publicó en su página de Twitter: “Empezó la guerra sucia. El PRI está desesperado y ya no sabe qué hacer para levantar la campaña en ruinas de su precandidato. La fundación que presidí jamás recibió recursos públicos y yo no obtuve ningún beneficio personal. Tienen miedo. No les creas a los del PRI”.

 

Anaya Cortés hizo un llamado a los partidos políticos a actuar con responsabilidad y no tratar de engañar al pueblo con mentiras a medias para hacerse del triunfo en las votaciones, además de que el confundir a los medios de comunicación no es ético: “Yo le exijo al PRI que pare su guerra sucia y que hagamos una campaña de propuestas”.

 

 

“Sigamos adelante en Veracruz con ese gran cambio que ustedes construyeron con su voto, vamos juntos a lograrlo ahora en toda la República Mexicana, con fuerza, determinación coraje y esperanza, trabajando de cerca de la gente, vamos a resolver los problemas de los ciudadanos, gobernar con honestidad”.