Sin agua, Boca del Río

el

Sin agua, Boca del Río

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver.

 

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, admitió que tendrán baja presión de agua en al menos 20 colonias en los próximos días.

El edil panista explicó que esto se debe a una fuga de agua en Medellín de Bravo, que ha provocado escasez en las últimas horas.

“Hay un problema de una troncal que tiene un daño, no se va a cortar ni el día de hoy ni mañana, se va a tener una reunión con la compañía de Boca y en las siguientes horas se emitirá un anuncio”.

En ese sentido, llamó a la población a efectuar un uso racional del vital líquido y a contar con reservas de agua, “pues después de una reparación hay unas horas en que se tiene que presurizar la línea”.

Asimismo, Alonso Morelli defendió el trabajo de la empresa Acciona y dijo que a la fecha ha realizado la reparación de 270 fugas en diversas colonias de Boca del Río.

“En el caso de esta fuga en particular que es una fuga muy importante, se detectó hace dos días y se está obviamente haciendo una planeación en conjunto con el gobierno municipal para que no afecte ninguna colonia”, enfatizó.