28 de Marzo de 2024

Encabeza Javier Duarte homenaje a marinos caídos

 

Veracruz

Este domingo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó un homenaje a los marinos caídos en su deber. Acompañado de autoridades navales y militares, el mandatario recordó con una ofrenda floral a los hombres y mujeres que entregaron su vida al servicio de la Patria.

 

Tras un recorrido por aguas veracruzanas en el Buque Insignia Veracruz, reconoció la firme vocación de los marinos y su entrega en el ejercicio de su deber.

El titular del Poder Ejecutivo de Veracruz estuvo acompañado por el comandante de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller; el comandante de la Sexta Región Militar, General de División Genaro Fausto Lozano Espinoza; Capitán del Puerto de Veracruz, Capitán Enrique Casarrubias García.

Además, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Anilú Ingram Vallines; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Alberto Sosa Hernández; el director de la Heroica Escuela Naval, Vicealmirante Juan Guillermo Fierro Rocha; el director de la Escuela Náutica Mercante, Capitán César Jesús Barradas Barbosa.

 

También asistieron, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el director General de la Administración Portuaria de Veracruz (API), Juan Ignacio Fernández Carvajal, entre otros representantes de empresas involucradas con actividades en la mar.