24 de Abril de 2024

Se busca acuerdo con CFE para pavimentación de calle

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

El ayuntamiento porteño está a la espera de la resolución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que permita la pavimentación y construcción de un parque sobre la avenida Navegantes, en donde se tiene contemplada una inversión de 11 millones de pesos.

 

Joaquín Caballero Rosiñol, presidente municipal afirmó que la obra no está suspendida y confió en que la empresa pública otorgue el permiso, toda vez que ahí cruzan sus torres de alta tensión.

“No nada más es la calle Navegantes como tal, a lo mejor como vialidad no es la función principal de la calle Navegantes, lo que queremos es recuperar un espacio público que hoy está enmontando, inseguro, que hoy es un lugar propicio para que ahí se puedan esconder personas o para que ahí se puedan hacer consultas antisociales”, afirmó.

Dijo que por ello se busca recuperar, para que se convierta en un espacio para el ejercicio, esparcimiento y diversión para las familias de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Rancho Alegre II.

Luego de entregar útiles escolares en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Hernández Ochoa, el munícipe dijo que están atentos a que se resuelva la controversia con la CFE, para que acepte la construcción del parque, porque no se le va quitar su derecho de vía, sino que se va a construir infraestructura recreativa.

Agregó que es importante impulsar la convivencia familiar y preservar esa área de la empresa pública, por lo que confió en que en breve se llegue a un acuerdo para que continúe con los trabajos de construcción.

 

“Queremos que este proyecto sea una realidad”, afirmó  tras indicar que también se iniciarán 13 obras de pavimentación de calles en la Hernández Ochoa, con una inversión de 13 millones de pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO