24 de Abril de 2024

Le niegan la atención a mujer embarazada en el MP

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

FOTOS: GLADYS COLLADO

Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos, mujer embarazada denunció públicamente agresiones, amenazas y el robo de dos celulares por parte de su vecina. Crisbel López Hernández (25 años) quien presenta un embarazo de alto riesgo acudió en dos ocasiones a la Agencia Cuarta del Ministerio Publico en donde-dijo-le negaron la atención.

 

La fémina dio a conocer que el nombre de la agresora  es Keyla Mendoza López quien es su vecina y el problema-explicó-se derivó por que la persona antes mencionada presume que el esposo de la denunciante de nombre Noel Cortes González “espió” a su vecina tomándole fotos y videos.

Ante tan situación, Keyla Mendoza optó presuntamente por robar dos celulares y a decir de Crisbel López, sin importarle su estado de gestación la amenazó.

“Quiero denunciar el robo de dos celulares y amenazas por parte de Keyla Mendoza López, ella supuestamente dice que mi esposo la estaba espiando y fue el sábado en la madrugada que llegó a mi casa,  yo estaba acostada no sabía lo que estaba pasando y se llevó mi celular sin consentimiento alguno” abundó.

La afligida mujer asegura que su esposo no tiene una relación con Keyla y negó la versión de la agresora.

“Si es mi vecina y no anda con mi marido y pues se llevó el celular porque cree que tiene algo grabado y una foto pero no hay nada. Aparte de eso me amenaza en decirme que tengo cuatro días para salirme de donde estoy rentando o va a hacer todo lo posible para que mi esposo vaya a la cárcel” expuso.

En este contexto, la entrevistada responsabilizó a Keyla Mendoza López por lo que le pudiera pasar a ella o a su familia.

“Voy a interponer mi denuncia, fui dos veces al Ministerio Publico y no me atendieron  porque me dijeron que era fin de semana, esto sucedió desde el sábado y desde ese día no se siento bien, mi embarazo es de alto riesgo y no me puedo estar alterando ante cualquier situación” concluyó.