19 de Abril de 2024

Ya funciona la nueva oficina de transporte público

Coatzacoalcos, Ver.

Elizabeth Aviña

Foto: Gladys Collado

La nueva oficina de Transporte Público en la ciudad ya comenzó a funcionar, esto a pesar de que los transportistas no tienen conocimiento de dónde se ubica.

 

El secretario de la Alianza de Transportistas del Sur de Veracruz, Secundino Reynaga Romero, destacó que incluso él no ha sido notificado o invitado a la re-apertura de esta ventanilla, pero aplaudió que por fin las autoridades hicieron lo propio.

“No estoy enterado pero si es así que bueno para que ya no se tenga que viajar hasta Xalapa porque eso significa gasto, no sé si habrá inauguración para saber la ubicación y saber qué se podrá hacer ahí, que bueno que hoy se concrete, supongo que tuvo que ver mucho el alcalde, Joaquín Caballero, por eso le agradecemos y felicitamos por esas prontas respuestas”, asintió.

Recalcó ignorar dónde se ubican las oficinas, y a la vez señaló que existe mucha desinformación de parte de las autoridades, sobre todo ahora que estas dependencias pasaron a manos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Muchos estamos ignorantes en el sentido de que ya estaban en operaciones, pero creo que tendremos que hacer el contacto debido para saber dónde está y quién está a cargo”, afirmó.

La necesidad de que esta oficina regresara a Coatzacoalcos era “suprema”, dijo, pues con eso los transportistas en sus diferentes modalidades pueden realizar trámites importantes como los cambios de unidades, sacar permisos por reparaciones, las sustituciones, etcétera.