26 de Abril de 2024

Continúan actividades en el ITESCO

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Foto: Gladys Collado

Las actividades en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) con motivo del 15 aniversario de su creación continúan.

 

Este miércoles tuvieron lugar torneos multidisciplinarios donde los estudiantes han sido triunfadores al representar al plantel en otros estados de la República Mexicana.

Además hubo un maratón de zumba, conciertos de rock, concursos de microfotografía, olimpiada de matemáticas, concursos de programación, exposición de calaveras, un taller básico de Java, concurso de química, exposiciones de seguridad industrial, concursos de conocimientos, taller de algebra y más.

“También tuvimos talleres de cálculo vectorial, de química orgánica, de termodinámica, de seguridad, de operaciones especiales con tubería flexible y nuevas tecnologías, hicieron el altar monumental, los chicos pudieron utilizar un toro mecánico, un concurso de oratoria, entre otras cosas”, comentó la responsable del área de comunicación social, Liliana Vázquez.

Este jueves el plantel tendrá una olimpiada de química en punto de las 10 de la mañana, a las 11:00 horas se llevará a cabo un concurso de disfraces denominado “Entre Calabazas y Catrinas”, una puesta de altar de muertos e inclusive un intercambio de libros donde se desarrollarán algunos talleres.

También por la tarde se presentará un taller de seguridad, un concurso de murales, taller de cementación forzada, regada de frutas istmeña, concurso de exposiciones, clases de zumba y conferencia motivacional.

Mientras que el viernes desde las 09:00 horas y hasta las 17:00 horas se llevarán a cabo otras actividades como talleres de algebra, química orgánica, calculo vectorial, termodinámica, seguridad e incluso una caminata.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO