18 de Abril de 2024

Bajas ventas en el mercado de mariscos

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Comerciantes del Mercado de Mariscos esperan un repunte en sus ventas los días después de navidad y fin de año.

 

 

El presidente de esta central de abastos, José Solís, destacó que la ciudadanía no tiene por costumbre comer productos del mar durante las fiestas decembrinas, sin embargo, después de estas sí aumentan las ventas por motivo de la resaca.

“Ahorita la verdad las ventas no están al cien por ciento, esperamos el mero 24 o 31 que es cuando la gente sale de última hora a comprar pero a veces también lo hacen después de esas fechas porque compran comida para hacer sobre todo caldos para la resaca”, dijo.

Comentó que entre los productos más vendidos en estas fechas se encuentra el camarón, el robalo, las mojarras y el filete.

Además insistió que por fortuna los precios no se han elevado en las últimas semanas debido a la buena producción que ha habido.

“Nuestros productos los traemos de otros sitios como Tabasco, Chiapas, Yucatan, Campeche, sí tenemos producción local porque hay buen tiempo pero si compramos de fuera también”, sostuvo.

El Mercado de Mariscos de Coatzacoalcos que se encuentra  a la orilla del río cerca del Paseo Rivereño, abrirá toda la semana en horario normal, confirmó José Solis.

 

Asimismo dijo que para la famosa “cuesta de enero”, esperan salir avantes y sobre todo que los precios se mantengan para no afectar los bolsillos de los compradores.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO