24 de Abril de 2024

Del 3 al 11 de marzo, el carnaval

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

El carnaval Coatzacoalcos 2015 se realizará del 4 al 11 de marzo y Andrés Azuela Berchelmann continuará al frente del comité organizador, informó Jaime Ruiz López, secretario de turismo municipal.

 

Entrevistado durante la visita que realizó el alcalde, Joaquín Caballero a la escuela secundaria técnica 19, mencionó que este año se dará mayor impulso a la participación de comparsas y carros alegóricos locales.

"Ya estamos trabajando en la selección de artistas en coordinación con el patronato que preside Andrés Azuela y en las próximas semanas estaremos anunciando la cartelera ", afirmó.

El funcionario municipal indicó que se trabaja en la conformación de las convocatorias para la elección de la corte real de esta festividad.

Agregó que por lo pronto no se contempla ninguna modificación en el recorrido de carros alegóricos y comparsas en el malecón costero.

"Vamos a manejar un poco más en la participación de la población de Coatzacoalcos para que las comparsas sean más nutridas", añadió.

Mencionó que el carnaval será el primer evento turístico del año en Coatzacoalcos y se tendrá un cartel de primer nivel para que se tenga una afluencia importante de visitantes y se rompa el récord de asistencia del año pasado.

 

 Dijo que este evento deja una derrama económica importante en el sector hotelero y en los comercios y prestadores de servicios que están a lo largo del malecón.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO