19 de Abril de 2024

Listo el operativo para la feria

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

Alrededor de 800 elementos de diversas corporaciones participaran en el operativo de seguridad que se aplicará durante la expo feria Coatzacoalcos 2015 que inicia este viernes y concluye el 5 de abril.

José Uribe Pozos, regidor responsable del evento indicó que la seguridad está garantizada para todos los asistentes, desde las 16 horas que se abrirán las puertas hasta que se cierren las instalaciones.

Detalló que se tiene el apoyo y participación de elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Naval, Cruz Roja, Transito del Estado, Protección Civil y Bomberos, así como otras organizaciones.

Aunado a esto, añadió que a estos se sumará el personal de logística del comité organizador y las diferentes dependencias municipales que también estarán participando durante los diez días del evento.

Destacó que el objetivo es que durante estos diez días se tenga saldo blanco en este evento, el cual es el más importante de la región sur del estado, durante el periodo vacacional de semana santa.

Uribe Pozos indicó que todos los expositores se están instalando al igual que el área de juegos que ahora contará con 47 atracciones, así como el circo sobre hielo y la pista de patinaje que deberán quedar listos a más tardar el jueves, para entrar a operar el viernes.

Recordó que con el pase todo incluido que tiene un costo de 50 pesos, los asistentes a la feria podrán disfrutar de estos tres atractivos, además de los artistas que se presentarán en la macro plaza.

El edil señalo que por primera vez también se tendrá una exposición ganadera nacional, en donde participaran productores ganaderos de Veracruz, Tamaulipas y Chiapas, quienes expondrán las mejores razas de ganado, lo que será otro atractivo para este sector en la región.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO