29 de Marzo de 2024

REALIZAN CAMBIOS EN JUZGADOS

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Continúan los cambios en los Juzgados de Primer Instancia en Coatzacoalcos, pues esta vez se realizó la rotación de los secretarios de acuerdos, los cuales entraron en función de manera inmediata y continuaran con los trabajos judiciales, siendo este el segundo cambio en lo que va del año.

Tomas Antonio Francisco, secretario de acuerdos del Juzgado Primero de Primer Instancia que apenas había llegado a esta ciudad el día 2 de marzo, fue enviado al jurídico de Poder Judicial del Estado quedando en su lugar el Licenciado Juan Ignacio Domínguez Hernández que se encontraba en Misantla Veracruz.

De igual manera fue rotado el Licenciado Hernán Tejeda Álvarez quien fungía como secretario de acuerdos del Juzgado Tercero de Primer Instancia, el cual asumió el cargo en el Juzgado de Primer Instancia del municipio de Tuxpan y fue relevado por Sergio Jimenez Maraboto.

Los cambios realizados en los secretarios de acuerdo de juzgados en materia penal en el estado de Veracruz, son de acuerdo al mandato del Tribunal Superior de Justicia del Estado con el fin de brindar la mejor atención a la ciudadanía, por lo que se continuara laborando de manera normal en este distrito penal.