29 de Marzo de 2024

BUSCA PRI AL MENOS 16 DE 21 DIPUTACIONES EN VERACRUZ

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

FOTOS: GLADYS COLLADO

Coatzacoalcos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz buscará al menos 16 de las 21 diputaciones federales el próximo siete de junio declaró Alfredo Ferrari Saavedra Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor.

En este contexto, el dirigente estatal recalcó que los abanderados del PRI están listos para iniciar campañas el próximo domingo 5 de abril.

En el marco de la jornada de fortalecimiento a la militancia en Coatzacoalcos, Ferrari Saavedra enfatizó que el PRI es un partido preparado con militantes de experiencia y juventud.

“Aquí está la muestra que somos un partido preparado, por eso estamos trabajando desde diferentes matices;  fortalecimiento ideológico de valores y capacitación electoral. Estamos trabajando para fortalecer y mejorar los triunfos de hace tres años, estamos organizados para ganar” indicó.

La organización del partido-expuso-se reflejara en las urnas el próximo mes de junio.

Se dijo respetuoso de las expresiones de diversas instituciones partidistas con respecto a presuntas violaciones a la ley electoral por parte del PRI.

“Desconozco lo que digan los demás partidos; yo soy muy respetuoso de las expresiones de otros partidos políticos. El PRI es respetuoso de la ley por obligación y convicción, la convicción priista nos hace ser más respetuosos de la ley” anotó.

El dirigente del PRI Veracruz minimizó los reclamos sociales y aseguró que en Veracruz, el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa ha trabajado para mayor obra pública, desarrollo económico y empleo.

El presidente del PRI entregó nombramientos a la estructura seccional del distrito XI.

Este viernes recorrerá los municipios; Acayucan, Cosoleacque, San Andrés y Cosamaloapan para afinar los últimos detalles en vísperas de  la actividad de campaña.