25 de Abril de 2024

Hay mayor vigilancia en Allende

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

Como parte del reforzamiento de la seguridad que se aplica en el municipio, en villa Allende se desplegaron cinco patrullas que realizan recorridos por todas sus colonias, así como en las vialidades de la zona industrial.

Keren Prot Váquez, agente municipal de ese lugar indicó que desde hace una semana, se reforzaron los operativos en esa comunidad, incluido el tramo que va del bulevar Morelos al entronque con la carretera a Villahermosa, en donde se habían reportado ocho asaltos durante este mes.

Dijo que en la comunidad se tienen cinco patrullas con 21 elementos, así como dos cuatrimotos que andan haciendo recorrido por cada una de las colonias.

También en el acceso a las lanchas y transbordadores se tiene vigilancia desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana, con el fin de proteger a las personas que utilizan en ese tiempo ese servicio.

“Ellos están haciendo rondines en lo que son las zonas vulnerables, tanto en las colonias, como en las carreteras que comunican a los complejos que era en donde se tenían los asaltos”, afirmó.

De forma paralela, la Policía Naval junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está realizando operativos para revisar vehículos y motocicletas, para verificar que  cuente con todos los documentos.

Sumado a esto, dijo que viernes, sábado y domingo, ingresa a la villa  con operativo especial con dos patrullas de policías estatales y una patrulla de la Fuerza Civil, para reforzar la vigilancia.

Añadió que anteriormente para los más de 25 mil habitantes que tiene Allende, solo se contaban con 11 policías que eran los responsables de realizar los patrullajes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO