25 de Abril de 2024

PRIISTAS UNIDOS HASTA LA VICTORIA

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

El parque independencia de Coatzacoalcos se “pintó” de rojo ante la concentración de miles de priistas por el cierre de campaña de Rafael García Bringas diputado federal por el distrito XI.

Ayer por la mañana, alcaldes de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital, así como presidentes del PRI en los tres municipios, representantes sindicales, sectores, agrupaciones y promotoras respaldaron a García Bringas a unos días de la jornada electoral.

El pasado fin de semana se intensificó la actividad política en la región y es que, el próximo miércoles tres de junio es el ultimo día para hacer campaña.

Pese a que la convocatoria para el cierre de campaña  fue en domingo a las 10 de la mañana, la “respuesta” de los priistas fue favorable.

Al tomar el micrófono, Rafael García Bringas  agradeció a los presentes su respaldo, principalmente a las organizaciones sindicales.

Durante su discurso, el abanderado del PRI-PVEM hizo un llamado a la militancia a dejar a un lado las diferencias e intereses personales pues el país-dijo-, necesita de los mejores hombres y mujeres.

Es tiempo de dejar a un lado la confrontación, las diferencias y los intereses personales, Veracruz nos necesita hoy más que nunca;  México necesita a los mejores hombres y las mejores mujeres, hoy es el momento de unirnos, de unir a Coatzacoalcos, Agua Dulce Nanchital. Los invito a dejar atrás el pasado y las diferencias para ir por el futuro que todos merecemos”, expresó.

Confió en que en las urnas se reflejará la solicitud ciudadana por mejores oportunidades laborales, seguridad, salud y educación.

“Esta campaña y el 7 de junio se trata de acabar con la angustia de ver que no hay oportunidades educativas y que nuestros hijos se van a otras ciudades y muchas veces no vuelven; se trata de que no haya gente que no tenga trabajo por que dejo sus mejores años atrás y que hoy no pueden vivir con lo que reciben; se trata de luchar por el más necesitado, se trata de servir al pueblo y no servirse del poder”, enfatizó.

Recalcó que éste es el momento de darle vuelta a la página y es que, la región sur de Veracruz no es ajena a las problemáticas sociales.

“Para nadie es un secreto que el país y el mundo tienen retos muy complicados, en todo el mundo se habla de violencia, de crisis económica, de retos sociales, nuestro distrito no es la excepción, pasa en Coatzacoalcos, en Agua Dulce, Nanchital, Mundo Nuevo,  porque no estamos exentos,  pero esta situación exige nuestro mejor esfuerzo y es el momento de sacar el coraje de todos los priistas de este distrito”, puntualizó.

Por último destacó que como candidato a la diputación superará los desafíos a fin de poder servir a la ciudadanía.

“Hoy les quiero decir que vamos a superar los desafíos, vamos a salir adelante porque  esta región merece tener todo, es por eso que tenemos que estar en la lucha, ningún problema es suficientemente fuerte para derrotarnos” concluyó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO